Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés.

¿Cómo fue esa situación?

Trabajar y estudiar nunca es fácil, tuve la suerte de poder hacer ambas y cumplir la meta de recibirme, pero el camino no fue sencillo, tuvo sus complicaciones como también sus buenos momentos.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Lo que me mantuvo en la zona de estrés fue la presión, la presión de tener que recibirme lo antes posible, no perder a mis compañeros de estudio, y sobre todo no abandonar.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Cronograma de actividades
  2. Paciencia y dedicación
  3. Mentalidad positiva
1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!