Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? en la realizacion de un proyecto escolar , se utlizo un framework y no lograba comprenderlo por lo que siempre terminaba estancado y pesimista en las clases de dicha materia , por lo que finalmente pedi ayuda para realizar los proyectos y terminaba haciendo solo el 30% de dichos proyectos

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? no saber como funcionaba , y no encontrar mas informacion al respecto , que pudiera enternder de forma mas lenta

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1.- optimista 2.- ser mas paciente 3.- tener mas constancia en la practica y estudio

1 respuesta

En mí caso, en mi trabajo había que analizar una gran cantidad de datos, y solo se contaba con una herramienta "básica" como Excel, sin actualizaciones por lo que no se contaba con Dashboards ni Querys. Me tomaba mucho tiempo analizar la información pero me "acostumbré" a la situación a pesar de la frustración.

Quedé preson en la zona de estrés, cuando solicité una herramienta más versátil y me la rechazaron. Había que demostrar que valía la pena la inversión, pero no tenía recursos a mano para tal fin.

Tres actitudes de aprendizaje: 1. Buscar colaboración de otras áreas 2. Encontrar métodos para demostrar la funcionalidad de contar con una mejor herramienta 3. Capacitarme por inciativa propia para ayudar a otros a aprender