Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Recién cuando comencé mis estudios de Marketing Digital, se me dificultaba el asistir a clases aun siendo estas en linea por el manejo del tiempo en mi trabajo y en mi tiempo de familia.

1- Realizar un horario y respetarlo 2- Desconectarme 100% del trabajo una vez mis tareas importantes hayan sido completadas 3- Nunca dejar de aprender, siempre planificar y hacer tiempo para la educacion

1 respuesta

Hola Brayan,

Por lo que entiendo, estás buscando formas de mejorar tu gestión del tiempo y tu enfoque en tus estudios de Marketing Digital. Tus tres puntos son excelentes y te ayudarán a mantener un equilibrio entre el trabajo, la familia y los estudios.

  1. Realizar un horario y respetarlo: Esto es esencial para cualquier tipo de aprendizaje. Un horario bien estructurado puede ayudarte a dividir tu tiempo de manera efectiva entre tus responsabilidades laborales, familiares y educativas. Por ejemplo, puedes dedicar ciertos bloques de tiempo durante el día exclusivamente para tus estudios.

  2. Desconectarte 100% del trabajo una vez que tus tareas importantes hayan sido completadas: Esto es muy importante para evitar el agotamiento y mantener un enfoque claro en tus estudios. Una vez que hayas terminado tus tareas laborales, asegúrate de darte un tiempo para relajarte antes de empezar a estudiar.

  3. Nunca dejar de aprender, siempre planificar y hacer tiempo para la educación: El aprendizaje continuo es clave para el desarrollo personal y profesional. Siempre trata de aprender algo nuevo cada día, ya sea relacionado con tu campo de estudio o algo completamente diferente.

Espero que estos consejos te ayuden a pasar a la zona de aprendizaje de manera más efectiva. Recuerda, el equilibrio es la clave y cada pequeño paso que tomes hacia tus objetivos cuenta.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!