Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

He vivido últimamente en mi zona de confort, esta manera de verlo gráficamente algo que por naturaleza entiendo me hace darme cuenta de la importancia de salir, pasar por las 2 etapas de Entusiasmo y Estrés tambien es algo interesante. Siempre que llegaba a la zona de estrés me refugiaba en el oseo, me aburría y ya no continuaba, esta nueva forma de verlo me da esperanza. Un ejemplo para mí es el idioma ingles.

1.- Aceptar que necesito pasar por esas 2 etapas 2.- No darse excusas en la etapa de estrés, recordar mis motivaciones. 3.- Aumentar mi nivel de habilidad, siempre hacer las cosas correctas traerán un resultado. <3

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje!¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!