Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Siempre tuve miedo de diseñar una página web, porque nunca lo había hecho, hasta que se me dió la oportunidad en forma de trabajo freelance para una empresa. Tuve aproximadamente una semana para diseñar la web, y presentar un primer avance, muchas veces mientras leía y estudiaba como resolver algunos conflictos del código o el diseño, me ganaban las ideas de abandonar el proyecto y que lo asumiera alguna otra persona, el miedo de hacer todo mal o de no cumplir con las expectativas esperadas no me dejaban avanzar pero una vez que empecé a ver que mi trabajo iba funcionando, fui perdiendo el miedo y logré tener conocimiento más claro acerca de como trabajar como freelance y como diseñar una web.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!