Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hace un tiempo vivi con estres un proyecto en el cual se llevaba mucho tiempo pero teniamos compañeros en el equipo los cuales no ayudaban mucho con esos procesos, me llene de mucho estres y de rabia pero logre centralizar todo eso en algo minusculo y no me viera afectado con los siguientes pasos:

1. primero respirar para poder tener una mayor concentración en la tarea.
  2. llevar acabo un seguimiento sobre las tareas pendientes para poder cumplir con el proposito
  3. Tener paciencia y mucha dedicación por el projecto.
1 respuesta

Hola Andersonrivera,

Gracias por compartir tu experiencia y las estrategias que utilizaste para superar el estrés en tu proyecto. Parece que has identificado bien las acciones que te ayudaron a pasar a la zona de aprendizaje.

1. Respirar para tener una mayor concentración en la tarea: Esta es una excelente estrategia, ya que la respiración consciente puede ayudarnos a calmarnos y concentrarnos mejor.

2. Llevar a cabo un seguimiento sobre las tareas pendientes para poder cumplir con el propósito: Organizarse y tener claro qué tareas están pendientes y cuáles son las prioridades puede ser muy útil para reducir el estrés y mantener el enfoque en el proyecto.

3. Tener paciencia y mucha dedicación por el proyecto: La paciencia y la dedicación son fundamentales para superar los desafíos y aprender de las experiencias.

Parece que has entendido bien el concepto de la zona de aprendizaje y cómo pasar a ella. Recuerda que cada situación es una oportunidad para aprender y crecer. A veces, el estrés puede ser un obstáculo, pero con las estrategias adecuadas, como las que has compartido, podemos superarlo y seguir aprendiendo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!