Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

la situación fue que en un trabajo de el cual tenia estrés cada dia por que mis habilidades no eran tan buenas como la de los demas por ser mis primeros dias de trabajo aun asi no me tenian contemplación y me regañaba mucho la encargada por no hacerlo mas rapido y no me explicaba como hacer bien mi trabajo. 1.- desarrolar una inteligencia emocional para que nadie tenga poder sobre mi(emociones principalmente) y poder tener tolerancia a la frustración. 2.- fijarme bien como lo hacen los demas y acercarme a compañeros a pedir consejos 3.- comprender que soy perfectamente capaz y aprender lleva tiempo no todos aprendemos en el mismo periodo de tiempo, dia a dia me mentalizaba que iba por un objetivo y que aprendería para ser mejor y que nadie me diga como hacer las cosas.

1 respuesta
solución!

A todos nos pasó algo similar, lo importante es no rendirse, jamás limitarse! Excelentes métodos los que mencionas.