Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

¿Cómo fue esa situación? En uno de mis trabajos hubo la necesidad de adquirir equipo nuevo para poder disminuir costos en proveedores externos, mi jefe comento que la que me tenía que hacer cargo del proyecto, así que yo tenía que buscar como hacerlo y que toda la responsabilidad recaía sobre mí.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Comencé a tener mucho miedo y empecé a dudar de si podía ser capaz de hacerlo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. 1.Buscar información para poder estudiar más a profundidad respecto al tema. 2.No dudar de mis capacidades ya que si bien tal vez en ese momento no cuente con información suficiente ahora ya existen herramientas para poder estudiar con respecto a cualquier tema y el acceso a información ahora es mucho más fácil. 3.Seguir capacitándome en lo personal y profesional.

1 respuesta

1.- Reaprender todas las matemáticas desde primero de primaria hasta bachilklerato, pues el puesto al que fui asignado me exigía muchas matemáticas de todas las edades, mi estrés fue que debía aprender todo en poco tiempo. 2.- me quédé en la zona de estrés porque eran muchos temas y subtemas, cosas que ya sabía, cosas que no recordaba y cosas que no sabía, la combinación de todo fue de lo peor! 3.- una actitud que podría tener la proxima vez es positiva, pensar que sí lograré aprender lo que se necesita para el trabajo, también la paciencia es primordial, pues roma no se hizo en un día, debo ser pasiente para que todo lo aprendido sea digerible y también ser constante con lo que haga, pues se puede olvidar de lo que se aprendió y olvidar cosas, es bueno ser constante pues todo lo aprendido se aplica a la vida real.