Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya viviste y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

He intentado por mucho tiempo emprender de forma digital, invirtiendo en el mercado forex o haciendo redes de mercadeo pero el nivel de desafio era muy alto y mi nivel de habilidad era muy bajo entonces habia decidido renunciar por que no alcanzaba los resultados que esperaba.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Ser constante, ser disciplinado y amar el proceso me pueden llevar a obtener los resultados.

1 respuesta

¡Hola Andrésfelipeberriogutiérrez!

Entiendo que has tenido dificultades para salir de la zona de estrés en una situación de aprendizaje anterior. Es normal enfrentar desafíos y sentirnos abrumados en ocasiones, pero lo importante es aprender de esas experiencias y encontrar formas de superar esos obstáculos en el futuro.

En tu caso, mencionas que has intentado emprender en el mercado forex y en redes de mercadeo, pero te encontraste con un nivel de desafío muy alto y un nivel de habilidad bajo. Es comprensible que hayas sentido frustración y decidieras renunciar, ya que los resultados no estaban a la altura de tus expectativas.

Para evitar cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje en futuras situaciones, te sugiero considerar las siguientes actitudes:

1. Ser constante: La constancia es clave para el éxito en cualquier área de aprendizaje. Establece metas realistas y trabaja de manera consistente para alcanzarlas. No te desanimes si los resultados no llegan de inmediato, recuerda que el progreso lleva tiempo y esfuerzo.

2. Ser disciplinado: La disciplina es fundamental para mantener el enfoque y la motivación a largo plazo. Establece una rutina de estudio o trabajo que te permita dedicar tiempo regularmente a mejorar tus habilidades. Evita las distracciones y mantén tu compromiso contigo mismo.

3. Amar el proceso: En lugar de enfocarte únicamente en los resultados finales, aprende a disfrutar del proceso de aprendizaje en sí mismo. Aprende a apreciar los pequeños avances y los logros que vas alcanzando en el camino. Esto te ayudará a mantener la motivación y a superar cualquier obstáculo que puedas encontrar.

Recuerda que cada experiencia de aprendizaje es única y que siempre habrá desafíos en el camino. Lo importante es aprender de tus errores, ajustar tu enfoque y seguir adelante con una actitud positiva y perseverante.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar los desafíos en tu camino hacia el aprendizaje. ¡Mucho ánimo y éxito en tus futuros emprendimientos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!