Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?
Ahorita mismo estoy pasando en ese proceso ,se que es temporal pero aun así frustra ,pues estoy estudiando italiano sin embargo es en virtual y el profesor no deja practicar con los demás estudiantes solamente hacemos ejercicios y asi y ni hablamos en italiano ni nada ,solamente lo teorico lo cual me frustra pues al intentar hablar en italiano no puedo aunque lo entienda y entienda un poco las reglas no es el metodo que quiero y eso me ha hecho pensar que tal vez soy la unica del grupo que se le olvida hasta las reglas por esto mismo,por ello pienso buscar clases presenciales pero no consigo todavia ,aun asi se que todo idioma hay un momento en donde te frustraras así me ha pasado con el ingles y con otros idiomas ,incluso llego a desmotivarme.
** lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.**
- no frustrarme y saber que todo es un proceso por el que se debe pasar
- ser positiva ,darme ánimos y decirme a mi misma que todo mejorara y que yo puedo
- ser curiosa ,no solamente quedarme con lo que me enseñan sino investigar aun mas