¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? La situación que me llevo bastante a una zona de estres fueron mis estudios universitarios, debido a que mucho tiempo antes de entrar a la universidad me quede sin actualizarme un aproximado de 5 años provocando una picada en mi habilidad educativa. Me costo bastante salir de ello y aprender a solucionar aprendizajes, entre algunos detalles más. La situación me llevo a un nivel de estres muy grande por unos meses, hasta que un día decidi salir de ello y empezar a investigar nuevos metodos para poder realizar todas las actividades donde me faltaba conocimiento, digamos redacción de textos, ortografía, metodologia matematica, entre muchas mas. Ello me ayudo a poder salir de esos meses tan intensos de estres que me llevaron a percibir muchas emociones de Ansiedad, enojo, preocupación, apatia, etc.. Realmente agradezco haber realizado ello en su tiempo.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
- Organización de actividades diarias.
- Actualización continua en cursos.
- Relajación constante en situaciones de presion.