Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hubo un punto en el que en mi universidad nos dejaron un proyecto final, en el que no estaba acostumbrado a usar esa nueva tecnología, lo intente pero no pude pasar del nivel de estres como habria querido, estuve atorado mucho tiempo en eso hasta que lo pude resolver. Por lo que 3 cosas las cuales hacer para mejorar en un futuro caso podrían ser: 1.- Investigar mejor en foros de discusión o con personas capacitadas en el ambito 2.- No dejarme llevar tan rapido por la desesperacion e ir poco a poco resolviendo las cosas 3.- Tomar intervalos de descanso para disminuir de cierta manera el estres acumulado

1 respuesta

Concuerdo totalmente en tus 3 puntos, es super importante poder compartir tus inquietudes con gente de mayor experiencia investigar y hacer ligeras descargas de estres acumulado, el ejercicio o practicar algun deporte ayuda mucho en eso. A mi me paso algo similar cuando cambie de empleo hace 1 año, investigue con personas que ya estaban denrto de esa empresa, trate de no agoviarme con los nuevos cambios y despejar mi mente con otros asuntos. Saludos y exito en este proyecto.