Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En una ocasión se me designo la realización del diseño de unos planos eléctricos de alta complejidad el cual no había trabajado aparte de eso con un tiempo muy corto, la falta de conocimientos de sectores las cuales no había trabajado y el tiempo tan corto llegue a la zona de estrés.

de esta experiencia aprendí que debo tomar todo con su tiempo, preguntar a otras personas como empresas y realizar una retroalimentación de el trabajo realizado.

1 respuesta

¡Hola Johan!

Entiendo que tuviste una experiencia estresante al realizar el diseño de unos planos eléctricos de alta complejidad en un tiempo muy corto y con falta de conocimientos en algunos sectores. Es normal sentirse abrumado en situaciones como esta, pero es importante recordar que siempre hay formas de superar estos desafíos.

Me parece excelente que hayas aprendido la importancia de tomar las cosas con calma y de buscar ayuda cuando sea necesario. Además, la retroalimentación es una herramienta muy valiosa para mejorar tu trabajo y aprender de tus errores.

Mi sugerencia para pasar a la zona de aprendizaje sería que, en situaciones similares en el futuro, trates de dividir el trabajo en tareas más pequeñas y manejables. De esta manera, podrás enfocarte en una tarea a la vez y evitar sentirte abrumado. También te recomiendo que busques recursos adicionales, como tutoriales en línea o libros de referencia, para ayudarte a llenar las lagunas de conocimiento que puedas tener.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que siempre hay formas de superar los desafíos y que el aprendizaje es un proceso continuo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!