Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Academicamente tuvimos que realizar un proyecto, venia junto con mi equipo trabajandolo pero siempre tuve la espina de que en los requisitos estaban mal redactados, hasta que un dia un docente nos reviso y nos dijo que todo estaba mal. Ahi fue cuando empece a pensar en todo el proceso que estuvimos realizando para que estuviera mal y lo malo es que ya teniamos en su gran mayoria el diseño y programacion del proyecto sobre esos requisitos. Por las fechas de entrega y el avance que llevábamos me senti presionado porque al cambiar los requisitos cambiaba todo, lo que hice fue lo mas pronto posible actualizar el material y ajustarnos a la fecha de entrega, es decir, entregar el proyecto con la funcionalidad pero solo las primordiales, y las que no, simplemente no se desarrollaron. El proyecto se saco con muchas deficiencias pero analizando lo sucedido, aprendi a que si algo no esta claro, es mejor preguntar. Y tener la certeza de que lo que vas a realizar es el camino correcto. Actitudes 1-Optimista 2-Entregar lo mejor de mi 3-Mejor comunicacion con el equipo de trabajo

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!