Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

*Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Recuerdo que en la materia de física en la preparatoria empezamos a ver conceptos de termodinámica y, en un punto me ausente por una semana debido a problemas de salud. Cuando regresé a la clase, no entendía absolutamente nada de lo que se estaba enseñando. En ese momento, me sentí abrumado y estuve a punto de dejar la materia. *Lo que me dejaba adentro de la zona de estrés es que entre más pasaban los días menos entendía. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. 1 Me pondría lo más rápido posible a conseguir los apuntes y los temas vistos en clase. 2 Repasar los temas y preguntar a mis profesoras cualquier duda que me surja de dichos temas. 3 No faltar nunca y en el momento que se deje una actividad, comenzar ese mismo día pues la ansiedad aumenta entre más pasa el tiempo.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!