Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Durante un proyecto difícil que requirió el uso de nuevas herramientas o tecnologías, debido a la falta de comprensión de cómo utilizar estas herramientas o tecnologías, resultó en un retraso en la finalización de un trabajo.

Para evitar cometer los mismos errores en el futuro y salir rápidamente de la zona de estrés, aquí hay tres actitudes diferentes que podré tomar:

1. Buscar ayuda y recursos adicionales: En lugar de intentar resolver todo por sí mismo, yo podría buscar ayuda de compañeros o recursos adicionales en línea o en la biblioteca para obtener una mejor comprensión de las herramientas o tecnologías.

2. Tomar un enfoque paso a paso: En lugar de tratar de entender todo a la vez, podría tomar un enfoque paso a paso para aprender cada herramienta o tecnología antes de pasar a la siguiente.

3. Practicar con ejemplos simples: Yo podría practicar con ejemplos simples antes de abordar el trabajo más difícil para ayudar a solidificar su comprensión de las herramientas o tecnologías.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!