Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: ¿cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Era una de las materias de 5o 6 semestre de la carrera , eran los exámenes finales recuerdo que era matemáticas y pues todos estresados En ese entonces no estudiaba en grupo , pero ya estudiando me toco explicarles a varios de mis compañeros algunas cosas y ellos a mi. Ya en el examen se me hizo mas facil en contestarlo . desde ese momento comprendí que el aprender tiene diferentes formas y algunas son mas facil cuando explicas a alguen mas lo aprendido.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. leer mucho y preguntar
  2. enseñar lo aprendido a personas que no lo entiendan es la mejor forma de reforzar el concimiento.
  3. trabajar en grupo para compartir el conocimiento.
1 respuesta

Hola, Jose Antonio, Estoy de acuerdo contigo en cuanto al buen trabajo que se puede conseguir con un grupo de amigos de la escuela, siempre encuentras puntos de vista diferentes al propio que te pueden hacer reflexionar sobre tu comprension para resolver un problema. Solo tengo una pregunta para voz, ¿Cuantos integrantes conformaban tu grupo de estudio?