Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Cuando recien empezaba la universidad en mi curso de dibujo técnico, siempre me gusto el dibujo en colegio, pero el curso de dibujo tecnico era diferente. Fue una situación muy angustiante, que aumento mi inseguridad en aprobar mi curso.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. Consultar a personas con experiencia que puedan brindarnos orientación. Perseverancia Automotivación

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Entiendo que tuviste una situación difícil en el pasado con el dibujo técnico en la universidad, pero es genial que estés buscando maneras de mejorar en el futuro.

Me parece que tus tres actitudes para la próxima vez son muy acertadas. Consultar a personas con experiencia puede ayudarte a obtener información valiosa y consejos útiles para mejorar en el dibujo técnico. La perseverancia es clave para superar las dificultades y no rendirse ante los obstáculos. Y la automotivación es importante para mantener la motivación y el entusiasmo por el aprendizaje.

Además de esas actitudes, te sugiero que también te enfoques en identificar y trabajar en tus debilidades específicas en el dibujo técnico. Puedes hacer esto a través de la práctica constante, la revisión de tus trabajos anteriores y la búsqueda de retroalimentación constructiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!