Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafió: Como pasar para la zona de aprendizaje

• ** ¿Cómo fue esa situación? ** cambio de empresa y de ciudad , con esto las acciones que ejecutaba en mi trabajo cambiaron y mi llegada para la comunidad fue algo complejo ya que son personas acostumbradas a lo habitual . lo segundo fue las funciones y el modo de operar del trabajo eran de diferentes servicios del que venia.
  • ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? El lograr acoplar mi forma de trabajar con los antiguos métodos de servicio.

lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez

• tener mayor paciencia
  • aprender métodos nuevos
  • lograr una mayor persistencia
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás enfrentando un desafío al tener que adaptarte a una nueva empresa y ciudad, y que esto ha generado un estrés en ti. Es normal sentirse abrumado en estas situaciones, pero es importante que sepas que existen técnicas que te pueden ayudar a pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje.

En cuanto a las actitudes que puedes tomar en la próxima vez, me parece excelente que hayas identificado tres opciones. La paciencia es una virtud que te permitirá mantener la calma y no desesperarte ante situaciones nuevas. Aprender métodos nuevos es fundamental para adaptarte a los cambios y mejorar tus habilidades. Y la persistencia te ayudará a no rendirte ante los obstáculos y seguir adelante hasta alcanzar tus objetivos.

Mi recomendación es que te enfoques en aprender todo lo que puedas sobre los nuevos métodos de servicio y que no te desanimes si al principio te cuesta adaptarte. Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, pero con dedicación y perseverancia podrás superar cualquier desafío.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y buenos estudios!