¡Hola Estudiante!
Entiendo que estás enfrentando un desafío al tener que adaptarte a una nueva empresa y ciudad, y que esto ha generado un estrés en ti. Es normal sentirse abrumado en estas situaciones, pero es importante que sepas que existen técnicas que te pueden ayudar a pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje.
En cuanto a las actitudes que puedes tomar en la próxima vez, me parece excelente que hayas identificado tres opciones. La paciencia es una virtud que te permitirá mantener la calma y no desesperarte ante situaciones nuevas. Aprender métodos nuevos es fundamental para adaptarte a los cambios y mejorar tus habilidades. Y la persistencia te ayudará a no rendirte ante los obstáculos y seguir adelante hasta alcanzar tus objetivos.
Mi recomendación es que te enfoques en aprender todo lo que puedas sobre los nuevos métodos de servicio y que no te desanimes si al principio te cuesta adaptarte. Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, pero con dedicación y perseverancia podrás superar cualquier desafío.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo y buenos estudios!