Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

cundo me anime a estudiar ingles me costo mucho trabajo por que tenia una actitud negativa. 1-buena actitud 2-Constancia 3-dedicacion

1 respuesta

¡Hola Luisgerardofigueroarodriguez!

Entiendo que te costó trabajo tener una actitud positiva para estudiar inglés, pero es excelente que hayas decidido enfrentar ese desafío. Para pasar a la zona de aprendizaje, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Buena actitud: como mencionas, tener una actitud positiva es fundamental para enfrentar cualquier desafío. Piensa en los beneficios que te traerá aprender inglés y enfócate en ellos. Además, celebra tus pequeños logros y no te desanimes si te equivocas, es parte del proceso de aprendizaje.

  2. Constancia: para aprender inglés (o cualquier cosa), es necesario ser constante. Dedica un tiempo diario a estudiar y practicar, aunque sea poco. Poco a poco irás avanzando y notarás los resultados.

  3. Dedicación: aprende de manera comprometida y enfocada. Busca recursos que te ayuden a aprender de manera efectiva, como cursos en línea, aplicaciones móviles, libros, entre otros. Practica con personas que hablen inglés y busca oportunidades para poner en práctica lo que aprendes.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero también muy gratificante. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco irás avanzando en tu aprendizaje de inglés! Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!