Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Al iniciar mi carrera, pasamos cursos de programacion basico, sin antes haber aprendido al 100 lo que es logica de programacion, lo cual en materias posteriores en las cuales habian problemas mas complejos no podia enfocarme en el problema para resolverlo. Me tomo un tiempo a mejor mi logica de programacion, lo tome con calma, y ahora que en ocaciones se me presentan problemas complejos, lo que hago es calmarme y analizar en una carpeta, graficando mis ideas.

1 respuesta
solución!

¡Hola Jhon!

Entiendo que estás enfrentando un desafío en tu aprendizaje y te felicito por buscar soluciones para superarlo. Es común que en ocasiones nos encontremos con dificultades al aprender, pero lo importante es encontrar estrategias que nos ayuden a superarlas.

En tu caso, veo que has encontrado una buena solución al tomarte el tiempo para mejorar tu lógica de programación y analizar tus ideas en una carpeta. Esto demuestra que eres una persona perseverante y con una actitud positiva hacia el aprendizaje.

Te sugiero que sigas practicando y reforzando tus habilidades en lógica de programación, ya que esto te ayudará a enfrentar problemas más complejos en el futuro. Además, te recomiendo que busques recursos adicionales como libros, videos o tutoriales en línea que te puedan ayudar a mejorar tus habilidades.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!