Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? Cuando entre a la universidad y empezamos a ver lo básico en java y me di cuenta que mis conocimientos en ese entonces no eran los suficientes para completar las actividades que nos ponían y indagaba información a cerca de muchas cosas por ejemplo base de datos lenguaje de programacion y me tope con un mundo de información que quise aprender de forma rapida lo que me ocaciono es que no aprendiera nada solo a estresarme y me di cunta que se necesita tiempo y dedicacion aprender todo eso no puedess meterte en varios temas todo a la vez hay que saber como empezar algo y tomarlo poco a poco todo tiene su tiempo no querer adelantarce en todo porqu lo unico que lograras es un aprendizaje poco eficaz.
¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? La falta de organización y estrés de no saber las cosas y no saber donde empezar.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
Organización Paciencia Compromizo