Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cómo fue esa situación? muy frustrante al principio cuando ya me acostumbre hacer todo lo mismo de siempre ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? lo dificil que es aprender algo nuevo desde el comienzo. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje:

• Perseverancia
  • Calma
  • constancia
1 respuesta

¡Hola Urielgilespinoza! Entiendo que estás buscando formas de pasar rápidamente a la zona de aprendizaje en situaciones nuevas. Me alegra que ya hayas identificado algunas actitudes que pueden ayudarte, como la perseverancia, la calma y la constancia. Estas son excelentes herramientas para superar la frustración y la dificultad de aprender algo nuevo.

Además, te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Acepta el desafío: A veces, la resistencia a lo nuevo puede ser el mayor obstáculo para aprender. Trata de aceptar el desafío y verlo como una oportunidad para crecer y mejorar.
  2. Divide el aprendizaje en pequeñas metas: En lugar de intentar aprender todo de una vez, divide el proceso en pequeñas metas alcanzables. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a ver el progreso que estás haciendo.
  3. Busca apoyo: No tengas miedo de pedir ayuda o consejos a otras personas que hayan pasado por lo mismo. A veces, un poco de orientación puede hacer una gran diferencia.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar la zona de estrés y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tus estudios!