Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

El emprender el ser mejor persona que ayer me motivo, a decidir salir de mi zona de confort esa situación donde no dejaba desempeñar mi potencial. Pero decidí superar mis propias espectatibas sobre mis capacidades, renuncié en un trabajo donde mis capacidades no fueron valoradas, el sentir impotencia y no dejarme vencer sobre las altas cabezas de poder me hiso tomarlo como un reto, y lo logre. Al inicio senti miedo, creo que es algo con el que siempre tendremos que aprender a vivir, pero me atrevo a decir que con forme el tiempo y vez los resultados, te sentirás orgullosa por la toma de decisiones que en un principio declinabas.

1 respuesta

¡Hola Brenda!

Me alegra que hayas decidido salir de tu zona de confort y buscar ser una mejor persona cada día. Es normal sentir miedo al principio, pero es importante recordar que el miedo no debe detenerte, sino motivarte a seguir adelante.

En cuanto a tu pregunta, pasar a la zona de aprendizaje puede ser un desafío, pero hay algunas técnicas que pueden ayudarte. Aquí te dejo algunas ideas:

1. Establece metas claras: Define lo que quieres lograr y establece metas específicas y alcanzables. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y motivada.

2. Aprende de tus errores: No te desanimes si cometes errores. En lugar de eso, aprende de ellos y utiliza esa información para mejorar.

3. Busca feedback: Pide a otras personas que te den su opinión sobre tu trabajo o desempeño. Esto te ayudará a identificar áreas de mejora y a trabajar en ellas.

4. Practica la reflexión: Dedica tiempo para reflexionar sobre tus experiencias y aprendizajes. Esto te ayudará a consolidar lo que has aprendido y a identificar nuevas formas de mejorar.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!