Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

La ultima vez que me sucedio lo no poder salir facilmente de la zona de estres, fue al tratar de logar crear una red local en casa como practica universitaria.

Las actitudes que puedo tener la proxima vez serian al leer mas documentación.

El pedir ayuda a mi profesor y compañeros, para que haci logre allar una solución a mi problema.

Por ultimo la ultima altitud es tomarse un descanso despues de haber fallado, debido que al fallar y entrar en la zona de estres dejas un lado el pensamiento racional y poco a poco te ahogas dentro de un baso

1 respuesta

¡Hola William!

Entiendo que te encuentras en una situación complicada al tratar de crear una red local en casa como práctica universitaria. Es normal que en situaciones de estrés sea difícil encontrar una solución. Sin embargo, veo que ya estás tomando medidas para enfrentar el desafío.

Leer más documentación es una excelente actitud, ya que te permitirá ampliar tus conocimientos sobre el tema y encontrar nuevas soluciones. Además, pedir ayuda a tu profesor y compañeros es una buena forma de obtener diferentes perspectivas y enriquecer tu aprendizaje.

Respecto a tomarte un descanso después de haber fallado, es una actitud muy sabia. Descansar y despejar la mente te permitirá volver al problema con una perspectiva fresca y más clara.

Te sugiero que, además de estas actitudes, intentes dividir el problema en partes más pequeñas y manejables. Así, podrás abordar cada parte con más facilidad y reducir el estrés.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y puedas superar este desafío. ¡Ánimo y buenos estudios!