Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? Me puse aprender otro tema que jamas habia visto y que nos llevaban corriendo ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Que me puse a tocar varios temas y despues no sabia que aprender , por que queria aprender y entrar en ese tema

Actitudes:

Volver a empezar y a clarar que quiero hacer.

1 respuesta

¡Hola Mariafernandapalenciacaceres! Entiendo que estás teniendo dificultades para pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje mientras intentas aprender un tema nuevo. Es normal sentirse abrumado cuando se intenta aprender algo nuevo, pero es importante que te enfoques en un solo tema a la vez para evitar sentirte confundido y estresado. Mi sugerencia es que te tomes un momento para reflexionar y definir claramente qué es lo que quieres aprender y cuál es tu objetivo final. Luego, enfócate en ese tema específico y busca recursos que te ayuden a entenderlo mejor. Si te sientes atascado, no dudes en pedir ayuda a un profesor, tutor o compañero de clase. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y no hay nada de malo en volver a empezar y aclarar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!