Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Es una sensacion tal cual de estrés de decir "No estoy aprendiendo nada" y eso fue lo que comúnmente sucede y echa abajo la meta de seguir adelante con ciertas actividades.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Creo que debería de tener los siguientes puntos en mente para que no pase de nuevo o para minimizar esto.

1. Disciplina
  2. Dedicación
  3. Motivación
1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que te encuentras en una situación de estrés y que te gustaría saber cómo pasar a la zona de aprendizaje.

Para responder a tu pregunta, te sugiero que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Disciplina: es importante que tengas una rutina de estudio establecida y que la sigas de manera constante. Esto te ayudará a mantener el enfoque y la concentración en tus actividades de aprendizaje.

2. Dedicación: debes dedicar tiempo y esfuerzo a tus actividades de aprendizaje. Si te sientes abrumado, intenta dividir tus tareas en pequeñas partes y enfócate en una a la vez.

3. Motivación: es importante que tengas una razón clara y motivadora para aprender. Piensa en cómo te beneficiará el conocimiento que estás adquiriendo y mantén esa motivación en mente.

Recuerda que estos son solo algunos consejos generales y que cada persona tiene diferentes formas de aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!