Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Comencé aprender react y hubo un tema que no lograba entender que era los hooks (useState y useEffect) me estresé la verdad y lo dejé de estudiar por 3 días, cuando lo retomé quise saber como funcionaba me aprendí su lógica y no saben lo feliz que me sentí, creo que la clave no importa el tiempo que demores aprendiendo la cosa es de saber como funciona y lo domines.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

*Repasarlo las veces que sea necesario, no importa el tiempo.

*Es un tema que no sabes y es normal que no lo entiendas, así que buscar ayuda no estaría mal . Ejm: Documentación o ChatGpt

*Realizar pequeños ejemplos con lo que estás aprendiendo para familizarte mejor

1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que has pasado por una situación de estrés al aprender React, pero me alegra que hayas encontrado la forma de superarla y aprender los hooks.

En cuanto a las actitudes que puedes tomar para la próxima vez, me parece que son muy acertadas. Repasar las veces que sean necesarias es una buena forma de afianzar el conocimiento y no dejar cabos sueltos. Además, buscar ayuda es una actitud muy valiente y sabia, ya que siempre hay alguien que puede aportar un punto de vista diferente o una explicación más clara. Por último, realizar pequeños ejemplos es una excelente forma de poner en práctica lo que se está aprendiendo y consolidar los conocimientos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!