Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Cuando terminé bachillerato nos encargaron desarrollar un proyecto, debíamos desarrollar un sitio web simple y los conocimientos que nos impartieron durante todo el período lectivo no eran suficientes para conseguir el objetivo. Había mucha información y no sabía por donde comenzar, además, si envestigaba aprecían cada vez cosas más complejas y no podía comprender el código. Para solucionar mi situación tuve que investigar cosas muy básicas sobre la estructura, me basé en otras páginas web y fui investigando de a poco los elementos más simples, cada vez fui comprendiendo más lo que hacía y conseguí elaborar un sitio de ventas muy agradable a la vista con mi estilo, además de aprender mucho sobre desarrollo web, Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje -Repasar los conceptos básicos -Ser constante -Practicar mucho con todos los recursos que ya se encuentran disponibles en internet.