¿Cómo fue esa situación? Recuerdo que hace mas o menos dos a años (a mis 16) me empezo a dar curiosidad esto de la programacion, me empezo a llamar la atencion entonces empece por curiosidad a aprender lo que es Desarrollo Web, empece con tutoriales de youtube sobre las etiquetas de HTML y etc. Rapido supe que me gustaba y con entusiamo termine un curso de unas dos horas de HTML en Youtube, me ayudo bastante a manejarlo, luego como estaba emocionado pase al siguiente curso que era el de CSS, lo termine, si, pero por causa de la emocion y que queria terminar todo rapido, me saltaba varias partes sin tomar apuntes, repasar o probar el codigo con mis ideas (como si lo habia hecho en el curso de html)... entonces me estanque y no aprendi bien lo que es el CSS, obvio lo basico se me quedo, pero aun siento que no lo manejo bien entonces desde alli, a finales de año (2022) tome denuevo un curso de Desarrollo Web (Youtube-Todo gratis) pero esta vez no lo termine ya que se me hacía cansado volver a ver CSS y tomar auntes de tantas cosas, y pense que estaba perdiendo el tiempo aprendiendo un monton de cosas y no me centraba en lo importante, entonces me desanime y no segui mas. Este año que inicio, tengo como meta que a final de año ya tenga la confianza en mi mismo de poder llamar un Front-end Developer, como lo hare, pues estudiando duro, cambiando mis habitos oara aprender y tomando oportunidas como este PROGRAMA que gracias a Dios salí seleccionado.