Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Una de las situaciones en donde salí de mi zona de confort fue cuando me toco aprender Revit, este es un programa para modelar diferentes tipos de proyectos arquitectónicos y estructurales, sin embargo, no lo manejaba y cuando me toco aprenderlo en poco tiempo senti mucho estrés por no desarrollar habilidades de una manera mas rápida. Pero como lección esta zona de estrés me dejo mucho aprendizaje y darme cuenta que con una mayor organización y enfoque se pude aprender este programa.

Actitudes diferente:

  1. Mejor organización
  2. Disciplina
  3. Estilo de aprendizaje
2 respuestas

Estuve en una situación similar debido a un proyecto de mi colegio en el cual tuve que aprender a utilizar herramientas que nunca había usado. Por suerte, mis compañeros de grupo me ayudaron a superar ese obstáculo y a organizarme. Si hubiera cambiado alguna actitud, sería no confiar en que aprender esa habilidad era sencillo, una mejor organización y haber pulido el trabajo en equipo con mi grupo desde el comienzo.

Mi causo gran estres el aprendizaje de otro idioma, como lo es ingles,aunque dedicaba horas de estudio sentia que no avanzaba ahora al ver otro panorama delo necesario que es manejar otro idioma en nuestra profesion y vida personal me motivo a estar mas enfocado y determinado en su aprendizaje hasta volverlo parte de nuestra vida.