Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

hace unos años que suspendí mi carrera universitaria, para apoyar a mi pareja en un emprendimiento. El cual llevamos mas de tres años luchando y luchando con muchas dificultades mucho estrés. Pero me he dado cuenta que no puedo quedarme ahí estancada, esperando a que los años me pase y no hacer nada por no cumplir mis sueños; por eso decidí salir de esa zona quieta no la considero zona de confort porque no estoy a gusto en esa zona quiero retomar lo que me apasiona lo me gusta hacer. y es esto la programación, en estos momentos estoy cambiando mis hábitos de vida estoy yendo al gym me estoy volviendo mas activa, estoy estudiando ciertos lenguajes de programación y todo para cambiar esa zona por una zona de aprendizaje y desafio.

1 respuesta

¡Hola Yisireth!

Primero, quiero felicitarte por tomar la decisión de salir de tu zona quieta y buscar lo que realmente te apasiona. Es admirable que estés cambiando tus hábitos de vida y estudiando lenguajes de programación para lograr tus objetivos.

Para pasar a la zona de aprendizaje, te sugiero que te enfoques en tus metas y te comprometas a alcanzarlas. Es importante que te mantengas motivada y que no te rindas ante los obstáculos que puedan presentarse en el camino. Recuerda que cada error es una oportunidad de aprendizaje y que cada pequeño avance te acerca más a tu objetivo.

Además, te sugiero que busques recursos que te ayuden a aprender de manera efectiva, como cursos en línea, tutoriales, libros, etc. También es importante que te rodees de personas que compartan tus intereses y te apoyen en tu camino.

Finalmente, te recomiendo que te tomes el tiempo necesario para descansar y relajarte, ya que el estrés puede afectar negativamente tu aprendizaje y tu salud en general.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a alcanzar tus metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la programación! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!