Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Pienso que al momento de realizar un proyecto, el cual tenia algo de conocimientos en ciertas tecnologias que ya tenia una idea que podria utilizar, fue entonces que empezo con ese proyecto, y durante el transcurso del mismo empezaron a surgir imprevistos. Y trataba de buscar una solucion pero no encontraba y me di cuenta que no habia planificado bien mi proyecto, no lo había pensado con mas detalle, y me estrese bastante. Pasaron los dias, seguia intentando hallar solucion y poco a poco las cosas se fueron dando, y esto me dejo experiencia .

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Entiendo que has pasado por una situación de estrés al realizar un proyecto en el que no habías planificado bien. Es normal que en situaciones así nos sintamos presos en la zona de estrés, pero lo importante es aprender de ellas.

Te sugiero que para futuros proyectos, dediques más tiempo a la planificación y a la identificación de posibles imprevistos, esto te ayudará a tener una visión más clara y a estar preparado para cualquier eventualidad. También es importante que no te rindas y sigas buscando soluciones, como lo hiciste en esta ocasión.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada experiencia nos deja una enseñanza. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!