Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

(DESAFIO) Como pasar para la Zona de Aprendizaje.

1- Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación?

Estaba en un curso de Ingles hace 2 años, al principio no sabia ni siquiera como decir buenas tardes pero igual si fue dificil por que tenias que segur reglas gramaticales y otras cosas mas.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

-No poder desenvolverme en el aprendizaje Bilingue.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1- Pasion por aprender algo nuevo. 2- Tener una meta por la cual quieras aprender algo. 3- Estar tranquilo a cualquier Situacion.

1 respuesta

¡Hola Davidfunezgarcia!

Entiendo que estás buscando consejos para salir de la zona de estrés al aprender algo nuevo. Me alegra que estés dispuesto a mejorar y aprender más.

En cuanto a tu situación de aprendizaje del inglés, es normal sentirse abrumado al principio, pero es importante no dejar que eso te detenga. Tus tres actitudes para la próxima vez son muy buenas y te ayudarán a mantener una mentalidad positiva y enfocada en tus objetivos.

Además, te recomiendo que te tomes el tiempo para entender tus fortalezas y debilidades en el aprendizaje y trabajar en ellas de manera efectiva. También es importante que te permitas cometer errores y aprender de ellos.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada persona tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje. ¡Sigue adelante con tu pasión por aprender y estoy segura de que lograrás tus objetivos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!