Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? En mi trabajo actual la primera semana que entré ocurrió una falla en el sistema y me dejaron recuperar el sistema y dejarlo al 100 a los días, me generó demasiado estrés el hecho de que era nuevo en la empresa, no tenía el suficiente conocimiento tanto a que se dedicaba a la empresa como en el sistema por lo que fueron unos días de bastante estrés, pero también de aprendizaje.Actitudes: Confianza Tranquilidad Seguridad

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir tu experiencia. Pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje puede ser un desafío, pero es posible. Una técnica que te puede ayudar es la de la respiración consciente. Cuando te sientas abrumado por el estrés, toma unos minutos para concentrarte en tu respiración. Inhala profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca. Repite este proceso varias veces hasta que sientas que tu mente está más clara y tranquila. También es importante recordar que todos cometemos errores y que el aprendizaje es un proceso continuo. No te sientas presionado por saber todo desde el principio. Si tienes dudas, no dudes en preguntar a tus compañeros o superiores. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios