Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Para salir de la zona de confort y entrar en la zona de aprendizaje, es necesario estar dispuesto a experimentar, observar y conocer cosas nuevas. Esto puede ser difícil al principio, ya que salir de la zona de confort puede despertar miedos y creencias internas que pueden limitar el aprendizaje. Algunos consejos para salir de la zona de confort incluyen establecer metas y objetivos claros, desafiar las creencias limitantes, aprender a aceptar el fracaso como parte del proceso de aprendizaje, buscar nuevas experiencias y oportunidades, y estar dispuesto a hacer un esfuerzo para aprender cosas nuevas. También es importante encontrar un propósito o una motivación para salir de la zona de confort y perseguir los objetivos de aprendizaje.

Como enseñanza me queda un video que vi hace mucho tiempo para poder aprender cosas nuevas y poder mejorar en zonas en las que queremos ser mejorar hay que saber pagar el precio del novato. Pagar el precio del novato Buen aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre cómo salir de la zona de confort y entrar en la zona de aprendizaje. Es cierto que puede ser difícil al principio, pero es importante estar dispuesto a experimentar y conocer cosas nuevas para poder crecer y desarrollarnos.

Me alegra que hayas compartido un video que te ayudó a aprender cosas nuevas y mejorar en las áreas que deseas. Es importante recordar que el aprendizaje requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia, y que es normal cometer errores y fracasar en el proceso.

Siguiendo los consejos que mencionaste, establecer metas y objetivos claros, desafiar las creencias limitantes, aprender a aceptar el fracaso como parte del proceso de aprendizaje, buscar nuevas experiencias y oportunidades, y encontrar un propósito o motivación para salir de la zona de confort, podrás avanzar en tu camino de aprendizaje.

¡Espero que este video y los consejos que compartiste te ayuden a seguir creciendo y aprendiendo! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!