Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

En mi opinion 3 actitudes diferentes se pueden tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. Enfocarse, creo el enfoque es fundamental para no cometer errores, con ayuda del analisis se puede encontrar la soluacion al problema, dejar las distracciones y tener pensamiento propio.
  2. Analizar, el analizar la situacion es primordia ya que de ello puede surgir ideas y alguna curiosidad para poder resolver el problema, por un parte la curiosidad es un herramienta util para poder llegar a la zona de aprendizaje
  3. Levantar la mano, pidiendo ayuda puede uno llegar a encontrar la solucion del problema siempre hay que apoyarse de los demas y por su puesto tener autocritica
1 respuesta

¡Hola Abel!

Gracias por compartir tus ideas sobre cómo pasar a la zona de aprendizaje. Estoy de acuerdo contigo en que enfocarse es fundamental para evitar cometer errores y encontrar soluciones a los problemas. Además, analizar la situación y tener curiosidad son excelentes herramientas para llegar a la zona de aprendizaje.

Pedir ayuda también es importante, ya que muchas veces los demás pueden tener una perspectiva diferente y ayudarnos a encontrar soluciones que no habíamos considerado antes. Y, por supuesto, tener autocritica es una excelente manera de aprender de nuestros errores y mejorar continuamente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!