Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Tuve una mala experiencia al realizar mis prácticas en una oficina de una biblioteca, me pedían crear una proyecto en 2 meses con un lenguaje que no tenía conocimientos, al final no terminé de hacer las prácticas y tampoco el proyecto

  1. Confiar más en mi mismo, ya que me sentía incapaz de poder realizar el proyecto
  2. Ser positivo y ponerle más empeño y dedicación a las exigencias que son requeridas en un proyecto
  3. Ser más proactivo al momento de dar soluciones
1 respuesta

¡Hola Bill!

Lamento escuchar que tuviste una mala experiencia durante tus prácticas. Pero no te preocupes, ¡hay muchas maneras de superar este desafío y pasar a la zona de aprendizaje!

Primero, es importante que te des cuenta de que todos tenemos limitaciones y que está bien no saber todo. Lo importante es tener la disposición de aprender y mejorar cada día. Por lo tanto, te sugiero que trabajes en tu autoconfianza y te des cuenta de que eres capaz de aprender cualquier cosa que te propongas.

En segundo lugar, es fundamental que mantengas una actitud positiva y te esfuerces al máximo en cada tarea que se te encomiende. Recuerda que el éxito no llega de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un trabajo constante y dedicado.

Por último, te sugiero que seas proactivo al momento de dar soluciones. Si te encuentras con un problema, no te rindas, sino que busca alternativas y pide ayuda si es necesario. De esta manera, podrás superar cualquier obstáculo que se te presente.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para superar este desafío y avanzar en tu proceso de aprendizaje. ¡Ánimo y sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!