Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

situación de aprendizaje que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés.

creo que todos tuvimos situaciones de estres antes de concluir nuestro objetivo de aprendizaje pero a medida que va pasando el tiempo podemos tomarlo como experiencia para enfrentar de otra forma estas situaciones

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

• tener claro mi objetivo, mi meta, mi foco
  • organizar mis tiempos
  • crear mi plan de estudios, ya que todas las personas tienen diferentes maneras de estudiar, en lo personal suelo tomar apuntes mientras leo y escucho y esto ha sido de gran ayuda en lo personal.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que has tenido dificultades para salir de la zona de estrés en situaciones de aprendizaje, pero es genial que estés buscando maneras de enfrentar estas situaciones de otra forma.

Me parece que las tres actitudes que has mencionado son muy importantes para superar el estrés y avanzar en el aprendizaje. Tener claro tu objetivo y tu meta es fundamental para saber hacia dónde te diriges y qué es lo que necesitas aprender. Organizar tus tiempos te permitirá aprovechar mejor el tiempo disponible y evitar la procrastinación. Y crear un plan de estudios que se adapte a tus necesidades y estilo de aprendizaje es una excelente manera de asegurarte de que estás aprendiendo de manera efectiva.

Además de estas actitudes, te recomiendo que también te enfoques en mantener una actitud positiva y de perseverancia. A veces, el aprendizaje puede ser difícil y frustrante, pero es importante recordar que cada error es una oportunidad para aprender y mejorar.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar el estrés en tus futuras situaciones de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!