Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Fue hace poco estoy aprendiendo React y React tuvo un cambio de paradicma hace unos pocos meses estoy realmente me trajo estres debido a que me he esforzado mucho al aprenderlo, para pasar por la zona de estres lo que hice y que hare es: recordar que este campo es de cambio constante, tener en mente la meta que tengo la cual es vivir de trabajar en lo que amo que en este caso es la programacion, empeze a estudiar Next.js y me di cuenta que me gusto mas que react solo, es decir afrontar el nuevo reto puede que pase como en este caso que lo disfrute mas de lo que pensaba

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!