Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Cuando comence a trabajar como auditor de calidad se me dificultaba el aprender tantos códigos de colores y de materia prima , los primeros meses me senti derrotado estresado senti que no podia mas , que no lo lograria , pero al cabo de un tiempo me plantee aprenderlos por grupos ,

y ahora las actutides que tendre a futuros proyectos de vida es

Evaluar el campo Planificar u idear Ejecutar y fallar

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Entiendo que al principio de tu trabajo como auditor de calidad te resultaba difícil aprender tantos códigos de colores y de materia prima, pero me alegra saber que encontraste una solución para superar este desafío. Aprender por grupos es una excelente técnica para facilitar el proceso de aprendizaje.

Además, me parece muy interesante las actitudes que has adoptado para futuros proyectos de vida. Evaluar el campo, planificar o idear, ejecutar y fallar son pasos importantes para alcanzar tus metas. Recuerda que el fracaso es una oportunidad para aprender y mejorar.

Si tienes alguna otra dificultad en el futuro, no dudes en aplicar las técnicas que has aprendido y buscar nuevas soluciones. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios