Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me paso que ya dominaba un poco un lenguaje de programación por lo cual no se me hacía muy interesante resolver problemas por lo cómodo que lo hacía por lo cual deje de practicar o estudiar este lenguaje de programación lo cual me llevo a olvidar poco a poco este lenguaje y perder un poco la lógica y la facilidad con lo cual dominaba. Por lo tanto un consejo que doy es que salgan de esta zona de confort y exploremos nuevos temas, nuevos lenguajes y nuevos retos

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!