Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me inscribi en dos cursos a la vez. Comence por Data Analytics. No fue dificil, considerando que era una temática nueva completamente. El siguiente curso era Data Science. Comence 100% entusiasmada y, a la clase 4 tuve que detenerme. Estoy segura que con más conocimiento, ese curso se completaba facilmente. Cambie de curso y comence Python para luego retomar Data Science que requiere de estos conocimientos que yo no tenia.

Mi forma de aprender es comenzar literalmente desde la célula en el huevo. Ya la cuestion no es quien vino primero, la gallina o el huevo, sino como se hizo el huevo. Cuando tuve que decidir por una religion, termine estudiando la teoría del Big Bang y como "aparecieron" los primeros humanos antes de ver una religión. Quizas me lleva mas tiempo aprender algo totalmente nuevo pero, si es para actualizarme, la ventaja es que conozco hasta la celula del tema!

Me encanta aprender, por lo que no es un problema sentarse a estudiar, pero definitivamente aprendi que debo respetar mi forma de llegar a la zona de apredizaje. Estudie derecho, para contadora, comercio internacional, hoteleria y todo lo referente a la industria de la hospitalidad, hablo 3 idiomas, etc... Lo que hago, lo hago con gusto. Deja de ser un obstáculo o problema automáticamente.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!