Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Me paso en la elaboración de una aplicación en un software llamado FlutterFlow hace unos años, la anterior persona a mi estaba desarrollando una aplicacion.

Pero termino su contrato y llegue yo, entonces se me fue muy difícil adaptarme a ese entorno de desarrollo, y parecía facil colocar todo de forma visual, pero a la hora de colocar funciones o widgets que no existían en ese momento( y creo que aun no existen), el gran problema era que el lenguaje para desarrollar las funciones era con DART un lenguaje no muy conocido supongo yo y la información, tutoriales o cursos sobre este lenguaje eran muy pocos, por lo que me preocupe mucho ya que contaba con poca informacion para continuar con el desarrollo de la aplicación.

Finalmente, no continúe en el trabajo ya que no estaba familiarizado con esto entonces me pagaron lo poco que habia logrado avanzar y fue ahi donde mas estres tuve ya que solo pensaba en que: no pude hacerlo?, no me esforce lo sufiente? que me paso? acaso esto no es lo mio?

Esa fue una muy mala experiencia.

Para la proxima:

1. Esforzarme mas, nada es imposible
  2. Elaborar un plan de aprendizaje y aplicación de los conocimientos adquiridos
  3. Buscar Ayuda de otros profesionales
1 respuesta

Hola Santiago, espero que estés bien.

Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. Si tienes dificultades con tus ejercicios o necesitas ayuda para entender el material, no dudes en dejar tu pregunta en el foro. Estoy seguro de que con un poco de práctica y esfuerzo, podrás superar cualquier obstáculo y seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Sigue adelante y sigue trabajando en tus estudios!

¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!