Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Aveces me estreso haciendo cursos de React, según yo estaba haciendo las cosas al pie de la letra, tal como el profesor lo hacía, pero a mi no me funcionaba, creo que lo que me dejó preso en la zona de estrés fue el no ser conciente de que el profesor y yo estabamos usando versiones diferentes de React

1 respuesta

¡Hola Diego!

Entiendo que has tenido dificultades para salir de la zona de estrés mientras aprendes React. Es normal sentirse abrumado cuando nos encontramos en una situación de aprendizaje que nos resulta difícil.

En tu caso, mencionas que crees que el problema fue que estabas usando una versión diferente de React a la del profesor. Es importante tener en cuenta que esto puede suceder y que es normal que surjan problemas técnicos en el aprendizaje de programación.

Una posible solución podría ser asegurarte de que estás utilizando la misma versión de React que el profesor. Si esto no es posible, trata de buscar documentación y tutoriales que se ajusten a la versión que estás utilizando. También puedes buscar ayuda en comunidades de programadores en línea o en foros especializados.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso constante y que siempre habrá obstáculos en el camino. Lo importante es no rendirse y seguir adelante con perseverancia y dedicación.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo en tu proceso de aprendizaje y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios