Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: ¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Estudio la licenciatura en lenguas extranjeras y los idiomas que vemos son inglés y alemán, con el inglés no tenía ningún problema pues es un idioma que si entiendo, pero el alemán era un idioma nuevo para mí y se volvío dificil devido a que quería ir al ritmo de mis compañeros ya que veía que ellos si entendían y pensaba que no avanzaba en el idioma, eso hizo que comenzara a estresarme e incluso a dudar de mis habilidades y solo estudiar solo para pasar mis exámenes. Despues de mucho comprendí que no el aprender no es una competencia, pues todos somos diferentes y por lo tanto tenemos diferentes formas de aprender, es por eso que con respecto a los idiomas trato de primero recordarme que no hay prisa para aprender, pues este es todo un proceso que lleva tiempo y constancia, segundo estudiar con un determinado tiempo, pues en ocasiones me distraigo y por ello me pierdo de la lección en la que me encontraba y por último, cuando comience a sentir ansiedad o estrés, tomar un pequeño respiro, pues eso me ayuda a relajarme y continuar con mis actividades.

1 respuesta

¡Hola Alumno! Espero que te encuentres bien.

Gracias por tu contribuición.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios!

Por favor, prioriza el uso del foro para compartir tus dudas. Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar, ¡estamos aquí para ayudarte!

Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias y interactuar con otros alumnos y instructores.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!