Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Trabaje como auditor de inventario en una empresa y me sucedió lo siguiente, tengo 9 meses de estar ahí y un dua hay una reucion de gerencia,y me comunican que me trasladaran a otro cargo, mas responsabilidades y que quienes antes eran mis compañeros y jefe ahora serán auditados por mi.

los problemas * 1- no existen los procedimientos para realizar las auditorias. 2- No hay precedente del cargo y me solicitan a mi implementar todos los controles. 3- Se requiere auditar productos que entran , comparar presupuestos, costos, cantidades pedidas, cantidades recibidas. 4- Toda la información consolidaria 26 tiendas.

en resumen tuve que formular muchos libros de excel para manejar la informacion y aprender nuevas técnicas para manejar esa cantidad de información de tantas fuentes diferentes y luego de eso depurarla para que el analisis se haga con la minima participacion mia.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. 1 -Hacer un diagrama del flujo del proceso, para tener un panorama en el que viaja la informacion. 2 -Hacer un listado de toda la informacion vital que necesito obtener al final para cumplir con mi reporte. 3 -Encriptar mis documentos para prevenir la corrupcion de datos o de formulas por ediciones de terceras personas.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!