Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Como pasar la zona de aprendizaje

Fue cuando pensé que un proyecto super importante no se iba hacer realidad, porque no había forma de como ejecutarlo. La verdad me estrece demasiado y me puse muy pesismista, lo que me dejo en la zona del estrés fue la negatividad definitavamente.

Las tres actitudes diferentes, que tomarían son: Ser mucho mas optimista ante las adevrsidades, tener mucho mas fé en DIOS, creer mas en mis dones y talentos, que se me dieron.

1 respuesta

Hola Lindastefanyenequeuriarte,

Entiendo que estás pasando por una situación estresante en la que te sientes atrapada en la zona de estrés y no sabes cómo salir de ella. Es normal sentirse así en momentos difíciles, pero es importante recordar que siempre hay formas de superar los obstáculos y avanzar hacia la zona de aprendizaje.

En primer lugar, es genial que estés buscando actitudes diferentes para enfrentar esta situación. Aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Ser optimista: Intenta ver los desafíos como oportunidades de crecimiento y aprendizaje. En lugar de enfocarte en los obstáculos, busca soluciones y enfoques positivos. Por ejemplo, si te encuentras con un problema en tu proyecto importante, en lugar de pensar que no hay forma de ejecutarlo, pregúntate qué pasos puedes tomar para resolverlo y seguir adelante.

  2. Tener fe en ti misma y en tus habilidades: Confía en tus dones y talentos. Reconoce tus fortalezas y recuerda que tienes la capacidad de superar cualquier desafío. Piensa en situaciones pasadas en las que has tenido éxito y utilízalas como inspiración para enfrentar los desafíos actuales.

  3. Buscar apoyo: No tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites. A veces, compartir tus preocupaciones y buscar el consejo de otras personas puede darte una nueva perspectiva y ayudarte a encontrar soluciones. Puedes buscar el apoyo de amigos, familiares, mentores o incluso de comunidades en línea que se dediquen al mismo tema que estás abordando.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Estas son solo sugerencias generales, pero te animo a que encuentres las actitudes y enfoques que mejor se adapten a ti y a tu situación.

Espero que estas sugerencias te ayuden a salir de la zona de estrés y avanzar hacia la zona de aprendizaje. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!