Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés.
¿Cómo fue esa situación?
En mi vivencia fue cuando entre a trabajar y estudiar, que me estresaba: el ver que los tiempos no me daban, casi no tenia tiempo para hacer trabajos, ya que en donde trabajaba se manejan turnos rotativos y en ocasiones mis compañeros llegaban tarde a recibir turno y el pensar, hoy tengo parciales y llegando tarde, en mi generaba una fuerte lluvia de estres ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Que me dejo totalmente en la zona de estres, fue en parte una ocasion que no tenia pa comprar unos materiales y el trabajo que se realizaba se dia valia el 50% de una nota, ese dia no pude comprar los materiales, llegue demasiado tarde a la clase, el instructor me llamo la atencion y cuando iba rumbo a casa hubo un accidente y llegue tres horas despues a mi casa, ese dia pene en dejar todo votado.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. 1)Tener la paciencia y confianza tranquila de que todo va a estar super bien. 2) cambiar de trabajo y lograr tener un buen equilibrio tanto en el trabajo como en la academia de aprendizaje. 3) organizar mis tiempos y lograr la meta de saber en que horarios puedo dedicar a mi aprendizaje. ya que se que tiempos tengo en el trabajo.