Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Como pasar la zona de aprendizaje

Una vuelta en la universidad me dejaron un proyecto, con tecnologías que nunca había usado, trate de hacerlo pero poco tiempo después lo deje a medias ya que no sabia como culminarlo.

Las 3 actitudes diferentes que tomaría serian:

1- Pedir ayuda, hablar con otros compañeros acerca de como resolver ciertos problemas o dudas que tenia.

2- No caer en negacion tan rapido, ya que me frustraba el no saber sobre eso y sentía que no lo iba a poder lograr.

3- Investigar de una mejora manera, entrar en foros para buscar mas información, no limitarme a buscar informacion solo en español, recurrir a otros motores de busqueda, no solo google.

1 respuesta

Hola, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!